No hay entrega de premios que se precie sin alfombra roja. El paseíllo de los famosos las horas antes de la llegada de los galardones genera expectación y hablando de los Emmy, una de las grandes citas de la televisión del año, más aún.
El cuento de la criada fue la gran vencedora de la noche, con ocho premios, pero no fue la que más triunfó en la alfombra roja, donde sus protagonistas cumplieron, pero pasaron sin pena ni gloria. Más expectación generaron las mujeres de Big Little Lies , otra de las grandes series de la noche, que estuvieron a la altura.
Errores y aciertos quedarán en nuestra retina. Estos son los vestidos que recordaremos de la noche de los Emmy 2017.
Los mejores vestidos de los Emmy 2017
Ver la galería
Calvin Klein se ha coronado este año. Kidman triunfó por Big Little Lies y también se llevó la palma en la alfombra roja: por corte, color, tejido, joyas… Perfecta. Sólo hace falta ver la mirad...
Ver la galería
La silueta del vestido-gabardina se llevará mucho esta temporada. A Reese, además, le quedaba como un guante. Otra cosa es que sea un poco corto y no demasiado adecuado para una gala nocturna. Así, así.
Ver la galería
Cuiado: esta extraña mezcla entre la Bella y una cabaretera del Far West puede rondar tus pesadillas durante días.
Ver la galería
En verde oliva en contraste con su piel, ligero pero con la fuerza del terciopelo: perfecta.
Ver la galería
Un vestido que, pese al tul y el color, Shahidi supo sacar del estilo de princesa. Hay que tener actitud para saber llevarlo: bravo.
Ver la galería
Jessica Lange, o de cómo llevar con 68 años un vestido largo de terciopelo negro y oro sin que te lleve a ti. Perfecta.
Ver la galería
La pequeña Alex Dunphy de Modern Family sacó toda la artillería… y se pasó. Escote halter, brillos, transparencias… y esas dos aberturas extremas en las piernas la mandan a la parte baja d...
Ver la galería
Blanco, negro, tul y palabra de honor. Y sin ser nada obvio ni princesil. Bien jugado por la protagonista de This is us.
Ver la galería
De cómo llevar un mono bien entendido en la alfombra rojo. Bravo por la reina Isabel II de The Crown.
Ver la galería
Y de cómo pasarse con un mono en la alfombra roja: largo, capa, detalles, cuerpo en body… La actriz Por 13 razones se pasó.
Ver la galería
Brillos y lamés nunca faltan en la alfombra roja. Pero pocos saben llevarlos con el glamour de Cox. Perfecta.
Ver la galería
Un corte muy difícil: por la manga, el largo y las aberturas laterales. Pero la protagonista de American Horror Story sabe cómo hacerlo y aún así triunfar.
Ver la galería
Podría haber parecido la flamenca del WhatsApp, pero la madre de Modern Family supo cómo acertar con este diseño de terciopelo y volantes. ¡Ole!
Ver la galería
Más que de Expediente X, Anderson parecía sacada de Juego de Tronos con ese terciopelo granate, la corona de trenzas y el extraño corsé transparente a su espalda. No muy bien…
Ver la galería
Por suerte, en las alfombras rojas cada vez se ve más diversidad de tallas. No todas las mujeres que pasean por ellas tienen que tener menos de una 36. La Barb de Stranger Things demostró que se puede ir tremendamente est...
Ver la galería
La prota de Westworld sigue con su particular batalla feminista por el pantalón, y demuestra que puede ser perfecto en las alfombras rojas.
Ver la galería
Si no sabes qué ponerte… una bolsa de basura roja siempre puede ser la solución (o no…)
Ver la galería