Alba Carrillo narra su odisea con el huracán Irma
"Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo 'Náufrago' y ahora cuando interpretó 'La terminal".
Las vacaciones de la modelo Alba Carrillo han sido de todo menos tranquilas, a juzgar por el relato que ha colgado en Instagram este lunes. Acompañando a una fotografía de ella junto a una escultura con el logo de la NASA escribió un largo texto en el que contaba sus vivencias de los últimos días y que bien podría titularse Una serie de catastróficas desdichas.
"Ya he vuelto...ha sido una auténtica Odisea en el espacio!🚀", comenzaba la historia de sus desdichas vacacionales. Su primer tropiezo fue con un hacker. "Fui muy incauta y contesté a un mail que no debía. Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos", reconoce la modelo. Según señala, el "piratilla" eliminó sus fotos de este verano. "Entre ellas las que tengo con mi NO-Novio", añade Carrillo en referencia a David Vallespín.
La concursante de Supervivientes aclara que, pese a quienes han afirmado que no están juntos, "nada más lejos de la realidad... me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU".
Carrillo cuenta cómo afectó el huracán Irma a sus planes: "Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney [...] y en mitad del crucero abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid".
Para colmo, Carrillo señala que sus maletas no regresaron con ellos. "Se han perdido en algún lugar de Estado Unidos pero eso es lo de menos, estamos sanos y salvos", apunta.
"Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo Náufrago y ahora cuando interpretó La terminal...en cualquier momento me tocará decir que 'el mundo es como una caja de bombones", escribe Carrillo como conclusión.