La cantante Chenoa vivió dos situaciones un tanto incómodas en su concierto de la noche de este sábado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) pero tiró de desparpajo y salió airosa de ambas. En varios vídeos que circulan en redes sociales se puede ver que la artista se cayó y además tuvo que enfrentarse a una persona que le regaló una cobra gigante de peluche —un guiño al célebre no beso con David Bisbal en el concierto de reencuentro de Operación Triunfo—.
La caída se produjo cuando la cantante tropezó con un micrófono sobre el escenario. Pese al golpe, se incorporó enseguida:
En otro momento del concierto uno de los asistentes alzó una cobra gigante de peluche para dársela a la artista. "La vamos a guardar aquí para que se esté tranquilita", dijo Chenoa al tiempo que la dejaba en un rincón del escenario. "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria", añadió. "Tú no representas todo esto", continuó señalando los aplausos de sus fans.
Grande @Chenoaoficial poniendo en su sitio al típico que venía a reírse de ella con la maldita cobra. Ya cansa el tema, superadlo. 👊🏼🐍 pic.twitter.com/hYzMUSjhRh
En su cuenta de Instagram Chenoa ha compartido un recuerdo de la noche, un selfie desde el escenario junto a su equipo. "Gracias por el respeto y cariño. Público fabuloso eso es lo que me llevo de esta noche", escribe.