Elon Musk anuncia la web X.COM y nadie sabe para qué demonios sirve
¿Se trata de un proyecto futuro o nos está tomando el pelo?
Elon Musk tiene a todo el mundo loco desde hace unos días. No es porque haya lanzado un nuevo Tesla por sorpresa o porque haya hecho aterrizar un cohete en algún lugar remoto del mundo. No. Todo es es aún más perturbador, si cabe.
El famoso directivo ha anunciado este fin de semana en su cuenta de Twitter el lanzamiento de su web x.com, cuyo dominio poseía en los primeros tiempos de PayPal (era el primer nombre que se barajó para la plataforma) pero que perdió tiempo después.
Emocionado de anunciar el lanzamiento de x.com! Es un poco complicado todavía, pero esperemos que mañana esté arreglado.
Ahora parece que además de recuperarlo, el bueno de Musk ha querido darle vidilla, aunque de forma bastante peculiar: añadiendo unas pocas y escuetas líneas de puro código HTML que han dejado a todo el mundo descolocado y que se resumen en lo siguiente:
x
Fin.
Las teorías a estas horas son múltiples. Hay quienes piensan que se trata de algo nuevo dentro de su programa de visitas espaciales SpaceX, los que opinan que será la próxima web oficial de su futuro método de transporte Hyperloop, los que creen que es la primera piedra del futuro competidor de la plataforma de pago PayPal y, claro está, los que simplemente apuestan por el hecho de que está jugando con todos.
¿Qué pretende Musk con este anuncio? ¿Se trata realmente de un proyecto futuro y anda mientras tanto distrayéndonos? ¿O se está riendo de nosotros? Las apuestas están abiertas.
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!