La capacidad de Beyoncé para generar expectativas, comentarios y me gusta es infinita. De ahí que sean muchas las marcas de moda, tecnología, complementos... que la pretendan. El motivo es que cuando Beyoncé luce una prenda, sea de la marca que sea, esta genera expectación.
De modo que hoy la moda española está de enhorabuena gracias a Queen Bey. La cantante ha mostrado al mundo la primera imagen de sus mellizos, Rumi y Sir Carter, y lo ha hecho vestida de la firma española Palomo Spain, liderada por el joven cordobés Alejandro Gómez Palomo. Él mismo ha colgado la foto de Beyoncé en su cuenta de Instagram felicitando a la diva del pop y con la frase "Don't stop dreaming", "Nunca dejes de soñar".
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El vestido de Beyoncé es una especie de bata en tono malva con flores y hojas verdes y rosas, abierta por delante y cuajada de volantes. Es parte de la primera colección del diseñador, y Palomo la mostró en su primer desfile, que tuvo lugar en septiembre de 2016 en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, y que luego se repitió en París. Entonces la combinó con un minivestido y una pamela a juego.
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Según han explicado fuentes de la firma española a la revista Vanity Fair, fue el estilista de la cantante, Rogelio Burgos, quien se puso en contacto con ellos para comprar esta pieza. No es una versión ni una copia de la del desfile: es la misma. "La pieza es única, porque se confeccionó con una tela de organza que conseguimos en una tienda de tejidos de Córdoba. La tela que había disponible es la que se usó para confeccionar la bata. No hay más", han explicado desde Palomo a Vanity Fair.
Esta vez puede que Beyoncé cree tendencia, pero quien quiera comprarse algo de Palomo no podrá quedarse con esa bata: es suya y suya nada más.