Los usuarios de Reddit han revelado cuáles son los peores comportamientos de invitados de boda con los que se han encontrado, ya sea en su propia boda, en la de un amigo o en la de un familiar.
Desde la tía casada que huye con el DJ hasta el exmarido borracho que aparece sin estar invitado. La edición británica del HuffPost ha recopilado estas 11 anécdotas:
1. "Mi tío sacó un cuchillo y se puso a despotricar en chino. Luego tiró un micrófono a la tarta de boda. Obviamente, iba borracho".
4. "En la boda de mi hermano apareció el exmarido de su novia sin que nadie lo hubiera invitado. Llegó borracho, y unos cuantos tuvimos que apañárnoslas para sacarlo rápidamente de la iglesia".
5. "Trabajo en la seguridad de una popular cadena hotelera. Hace una semana celebramos una boda. El hotel en el que trabajo tiene un ascensor de cristal y uno de los invitados decidió que era una buena idea sacarse el pene (cuando iba en el ascensor) y apuntar con él a una familia que pasaba por ahí".
6. "En 2015 fui a fotografiar una boda y, durante el discurso de recepción, el hombre desveló a los más de 200 invitados (y sin querer) que la novia estaba embarazada. Hasta ese momento, sólo un grupo selecto de personas lo sabía. La mirada de rabia/shock/vergüenza que le lanzó la novia fue espectacular".
8. "Mi primo de 19 años robó la cámara que se estaba usando para grabar la boda, se la llevó al baño y empezó a masturbarse frente a la cámara... nadie lo supo hasta que todos (la familia AL COMPLETO) nos sentamos a ver el vídeo unas semanas después".
9. "En la boda de mi mejor amigo, una amiga en común llevó a su repulsivo novio como pareja. El tío, que siempre quiere llamar la atención, se puso a bailar como un loco pensando que era divertido, le tuvieron que decir tres veces que no se subiera a las sillas. Intentó bailar break dance y se llevó por delante a la madre de la novia".
10. "La tía loca de mi marido (que en en aquella época estaba casada) se fue con el DJ al final de la noche. Tuvimos que aguantar unas cuantas llamadas de su marido, que nos preguntaba dónde estaba y cuándo llegaría a casa. Básicamente, desapareció durante una semana y resulta que estaba con nuestro DJ. Fue todo tan extraño...".
11. "Fue un día precioso, el cielo estaba azul, etcétera. Una finca en la costa, jardines y flores. La ceremonia se celebró bajo una pérgola rosa, acompañada por un órgano que tocaba la marcha nupcial. Los novios estaban impecables, leyendo sus votos. Y, de repente, sale de la nada un bulldog de la familia, se sienta a su lado (en mitad de los votos, con unas 300 personas mirando) y empieza a chuparse —ruidosamente— las pelotas".