El puente de agosto es una de las fechas en las que las carreteras españolas están más concurridas: entre los que se van de vacaciones, los que vuelven y los que salen de fin de semana son muchos quienes viajan en estos días. Concretamente, se producirán 6,3 millones de desplazamientos, según las previsiones de la Dirección General de Tráfico.
Los que tienen por delante muchos kilómetros se ven obligados a parar en algún área de servicio o en algún pueblo del recorrido para comer y reponer fuerzas. Los más previsores llevan los deberes hechos de casa y se llevan un bocata o un tupper para el camino (¡o para el atasco!).
Para esto último CookPad ha recopilado 15 recetas para comer en el coche o en una parada rápida, que aguantan bien el calor, aportan energía y no provocan una digestión pesada.
Sándwiches, ensaladas, empanadas y pasta fría son las mejores opciones, pero hay más platos fáciles de transportar para el viaje e incluso bebidas para poder refrescarse y que no pesen los kilómetros.
Con brécol, tomate natural, queso feta y albahaca podrás tener en muy pocos minutos un plato completo y nutritivo. Puedes leer la receta aquí.