Se han acabado tus vacaciones o el presupuesto no te da para salir de la ciudad. En esta galería puedes encontrar algunos de los hoteles con playa más impresionantes del mundo. No es para que te mueras de envidia, sólo para recrearte. Piensa que casi nadie puede acceder a ellos.
Lizard Island es un parque Nacional australiano de mil hectáreas de extensión en donde se ubica un resort de lujo, en plena Gran Barrera de Coral. Cuenta con casi tantas playas (24) como suites de lujo (40). En este sitio se puede bucear y nadar entre tortugas en playas perfectas y no hay problemas de espacio para dejar la toalla. Sólo se puede acceder a la isla en avión privado, así que las personas que se alojan en el hotel sólo se encontrarán a otros huéspedes.
A las isla privada de Nikoi en Indonesia se puede llegar en un trayecto en ferry de dos horas desde Singapur. Navegar en kayak, practicar pesca submarina o windsurf son algunos de los entretenimientos en el agua que sólo pueden disfrutar 60 huéspedes como máximo. La razón para tan limitado aforo es, más allá del lujo, la conservación del privilegiado entorno natural en el que se encuentra el hotel Nikoi, que se autodenomina "eco-resort". El sitio fue fundado por un grupo de expatriados en Asia que necesitaban solventar el drama existencial de no encontrar un alojamiento a la altura de sus necesidades en la zona. Pobres.
Mirando al Pacífico se encuentra la playa de One & Only Palmilla en Los Cabos (México). Algunos de los viajeros que recorren la costa oeste de California por carretera se dan un homenaje final en este resort de lujo. Debido a las playas públicas y privadas que lo rodean es considerado por muchos el mejor hotel del país. En un sitio así los amaneceres y atardeceres son memorables. En las últimas décadas, desde Ernest Hemingay a Brad Pitt han bajado alguna vez al paraíso.
A medio camino entre Miami y Fort Lauderdale, Acqualina intenta llevar a sus instalaciones el espíritu del mar Mediterráneo a los Estados Unidos, aunque en realidad su punto fuerte es las espectaculares vistas del Océano Atlántico que ofrecen sus playas y piscinas.
En el Four Seasons resort Bora Bora se duerme literalmente sobre el agua, porque sobre ella están dispuestos los distintos bungalows que conforman el hotel. El impresionante paisaje tropical corresponde a las Islas de Barlovento de la Polinesia francesa, consideradas entre las mejores islas del planeta. Para no aburrirse, si es que es posible, la oferta abarca desde deportes acuáticos a excursiones por los templos de piedra de la zona.
La cadena St Regis se coloca en primera línea de playa en Mallorca con el St Regis Mardavall. Este hotel de la costa d'en Blanes en Calvià es considerado el mejor hotel con piscina de España para los ususarios del portal turístico Trivago.
Al Mandarin oriental Sanya se puede ir en cualquier época del año, porque la isla de Hainan (en el sur de China) en la que se encuentra es clima es favorable todo el tiempo. En este caso, además de una playa privada con arrecifes de coral, hay doce hectáreas de jardines tropicales.
Nuestro querido parque Espejo del Sol, como le llamaban en los poemas árabes, abarca 21.120 hectáreas de naturaleza pura, de vida salvaje y de paisajes, muchos paisajes. Pasear por aquí al atardecer es un verdadero espectáculo y pone la pie...