Y sigue, y sigue, y sigue.
La aviación israelí ha continuado durante la pasada noche su intensa ofensiva sobre la Franja de Gaza , bombardeando 160 objetivos que, según Israel, corresponden a "organizaciones terroristas" .
Desde el comienzo de la operación, en la madrugada del lunes al martes, el Ejército ha alcanzado más de 400 objetivos en la Franja, mientras que 225 cohetes han sido disparados desde este enclave palestino hasta territorio israelí.
Según el Ministerio de Sanidad de Gaza, ya son 24 los palestinos muertos desde el inicio de la operación, incluidos supuestos milicianos de Hamás y Yihad Islámica. Además, han resultado heridas unas 200 personas.
El horror que nunca para
Ver la galería
Llantos durante el entierro de los miembros de la familia Hamad en la ciudad de Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza.
Ver la galería
Un palestino observa los daños causados al edificio donde vive un alto dirigente local de la Yihad Islámica tras un ataque aéreo israelí en la ciudad de Beit Hanoun, al norte de la Franja de Gaza
Ver la galería
Un soldado israelí camina por la zona de despliegue del ejército cerca de la frontera de Israel con la Franja de Gaza.
Ver la galería
Un palestino recoge un mueble de entre los escombros de una casa destruida por Israel en Beit Hanu, al norte de la Franja de Gaza.
Ver la galería
Niños heridos en un ataque aéreo israelí contra una vivienda en la ciudad de Gaza.
Ver la galería
Soldados israelíes hacen guardia en la Franja de Gaza.
Ver la galería
Ataque aéreo israelí en Rafah, al sur de la Franja de Gaza.
Ver la galería
Una mujer israelí se cubre la cabeza y se tumba en el suelo mientras suenan las sirenas en la ciudad meridional de Ashdod (Israel).
Ver la galería
Dolor y lamentos en la zona Palestina tras los ataques israelíes.
Ver la galería
5c8b184f2500000704ca05c1
Ver la galería