Bailarina embarazada: las fotos de Mary Helen Bowers celebrando la evolución del cuerpo
La bailarina Mary Helen Bowers ha celebrado la evolución de su cuerpo durante todo el embarazo compartiendo sus fotos en Instagram. Todo fue bien y pudo seguir bailando hasta la recta final, con increíble agilidad.
El resultado son estas preciosas fotos de la bailarina embarazada, por las que ha recibido muchas felicitaciones, pero también críticas. "Incluso en 2013, la imagen de una mujer embarazada celebrando su figura y mostrándola realmente puede dar miedo a algunas personas, pero no permito que esas consideraciones se interpongan en mi camino y creo que el resto de mujeres tampoco debería", señaló la bailarina en un email a HuffPost Parents.
Bowers tiene una compaña, Ballet Beautiful, que precisamente reivindica la fuerza y la feminidad del cuerpo de las mujeres, y también es entrenadora de modelos.
La bailarina, de 33 años, que también trabajó con Natalie Portman para la interpretación de la actriz en Cisne negro, siguió bailando durante su embarazo con la aprobación de sus médicos. "He querido celebrar los cambios de mi cuerpo y ojalá anime a otras mujeres a hacer lo mismo", señala.
El 27 de diciembre, Bowers publicó en Instagram la foto de bebé con este pie de foto: "Lumina Belle, nuestro pequeño paquete de Navidad llegó sana y feliz esta mañana a las 06:00. ¡Gracias por tus buenos deseos para este viaje!".